Pintar chalet | intalarymontar

Pintar chalet, pintar vallas y muros

Pintar chalet en la Eliana, pintar valla, muro perimetral y eliminar humedades.

pintar valla, pintar puerta garaje - pintar chalet

Muro, vallas y puerta reparadas y pintadas

Pintar chalet no solo es darle al rodillo, hay que hacer más cosas para que parezca que estrenamos nuestra casa y merezca la pena gastar el dinero.

Nos llama el cliente por tareas de mantenimiento en su chalet. Reparar humedades en los muros perimetrales, pintar los mismos, pintar las puertas exteriores algo oxidadas por el paso del tiempo, pintar elementos exteriores como balaustradas y bordillo jardinero.

Además al cambiar de coche y ser más bajo de perfil, le roza en los bajos al bajar la rampa del garaje. Le picamos la rampa del hormigón y la volvemos a hacer suavizando la bajada para evitar el roce molesto, parece que realmente no solo veníamos a pintar chalet.

Las tareas duran tres días. Al ser las tareas en el exterior del chalet, el cliente no se ve obligado a perder días de trabajo y solo viene el último día a felicitarnos y recoger sus llaves.

¿Cómo reparar las humedades en la pared?

En realidad, en este caso deberíamos decir, ¿cómo eliminar las humedades en el muro?, ya que no las podemos solucionar al menos de forma económica ya que provienen de la tierra al ser un muro enterrado pero lo que si que podemos hacer es intentar que no vuelvan, o tarden más en aparecer.

Primero tenemos que rascar las zonas del enfoscado suelto para retirarlo completamente. Lo mismo con las capas de pinturas sueltas. Antes de pintar el muro y antes de pintar la pared del garaje, hay que volver a enfoscar los trozos y regularizar con una pasta especial para exterior y que permite el trabajo con una capa fina donde la pintura saltó. Así conseguimos un muro listo para pintar sin desconchones que luego se aprecian sin problemas.

Después tenemos que darle tres capas de un revestimiento impermeabilizante elástico. En nuestro caso hemos pintado con una de WEBER. Respetando los tiempos de secado que indica el fabricante después se puede pintar encima con la pintura plástica de exterior elegida por el cliente.

 
Si quiere que le hagamos un presupuesto de pintar chalet, vallas, muros, reparar humedades, pintar puertas metálicas o cualquier cosa, solicítelo por mail a ayuda@instalarymontar.com o llame al 688920301 para que le confeccionemos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Deja un comentario